Menu Close

Equipo Travento

Lorena Ramirez

DIRECTORA GENERAL

Soy una apasionada del viajar, conozco  de primera mano lo que recomiendO. Mi experiencia en destinos de los cinco continentes es un distintivo como directora de Travento sobre otras opciones en asesoría y planeación de viajes. 

En cada viaje que realizo disfruto mucho de la gastronomía típica de cada país, los olores y sabores únicos de cada región, así como sumergirme entre los diferentes estilos de vida de cada cultura, en pocas palabras estoy convencida el que viaja vive dos veces.

Cristina Gonzalez

TRAVEL COUNSELOR

Soy Cristina González, consejera de viajes. 

Al paso del tiempo he  descubierto que viajar y conocer es el mejor regalo que la vida te puede otorgar. 

DÍa a día mi labor es actualizarme y aprender sobre destinos únicos para poder hacer de tu viaje una experiencia mágica e inolvidable.

Gabriela Esparza

TRAVEL COUNSELOR

Viajar es una fascinante y gratificante experiencia que colma de plenitud nuestro espíritu, nutre el intelecto multiplicando nuestros conocimientos al encontrar y descubrir nuevas culturas, personas, encantadores pueblos, costumbres, diversión, oficios, sublimes paisajes quedando por siempre vivos en la memoria que enriquecen y fortalecen nuestro ser.

Ileana Oregel

TRAVEL COUNSELOR

Mi nombre es Ileana Janette Oregel Velasco, me gradué de Licenciado en Turismo, desde la carrera me gusto enfocarme en Agencia de Viajes, me encanta todo lo relacionado con la cultura, gastronomía, historia de las ciudades, estados, países etc. Me gusta la atención al cliente, me apasiona, diseñar proyectos de viaje, tengo ya en el medio un poco más de 10 años, gusto de platicar con los clientes saber sus deseos de viaje, sus gustos lo que les gustaría conocer y recomendar.

Me gusta salir de viaje, estar con mi familia y mis hijos, me gusta cocinar y claro la comida, gusto de disfrutar un buen cafe y de una buena charla, me gusta escuchar música mientras trabajo o hago mis deberes en mi casa. Actualmente estoy aquí en Travento viajes, me pongo a sus ordenes para hacer realidad sus sueños de viaje.

Tania Morales

TRAVEL COUNSELOR

Mi nombre es Tania Morales. Soy Consejera de viajes en Travento desde hace 3 años. 

Llevo 20 años dedicándome a esta bella profesión de servicio, en la que he tenido la oportunidad de conocer algunos países y lugares maravillosos. Tengo la experiencia de haber trabajado en algunas de las agencias más prestigiadas de Guadalajara, como lo es Travento, donde encontré una familia de la que aprendo cada día y por la que me siento muy agradecida. 

Mi propósito en cada asesoría a mis pasajeros, es ayudarlos a realizar sus sueños de viajar y a que disfruten su experiencia al máximo, buscando los detalles que puedan hacer la diferencia y les ayuden a crear memorias increíbles que guarden toda su vida.

Susana Gomez

ADMINISTRATION

Soy Susana Gomez y como parte del equipo de Travento, tengo a mi cargo la parte Administrativa. Me apasiona viajar, descubrir costumbres, ideologías, formas de vida. 

He tenido oportunidad de viajar por Europa , Sudamerica, Estados Unidos y Canadá.

Mi filosofía es viajar hasta que la vida nos permita.

Mi lugar favorito hasta hoy ha sido, Paris.

Aureliano De La Torre

PUBLIC RELATIONS MANAGER

Mi nombre es Aureliano De la Torre, todos me dicen Aure. Soy abogado, pero con una pasión por la cultura del mundo, viajar y la comida de cada lugar. 

Actualmente laboro como “Public Relations Manager” en Travento, que en pocas palabras es como puedo ayudarte a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable y no importa el destino o el presupuesto.

Entre mis gustos y hobbies he encontrado un lugar de encuentro, plática y de gozo en la mixología. 

Si quieres saber más de mí y de lo que hago, con gusto lo hacemos con un buen “Negroni” en mano.

Adan Quintero

OPERATIONS MANAGER

Soy Adan Quintero, con más de 10 años de experiencia en turismo, formar parte de Travento me llevó a encontrar mi pasión por el arte de viajar

Llevo a cargo la gerencia operativa de nuestra agencia, mi labor es descubrir los encantos de cada destino para poder diseñar la mejor logística y llevar tu experiencia de viaje a otro nivel. 

He tenido la oportunidad de viajar por Asia, Europa y Norte América. Mi destino favorito hasta hoy han sido India. 

Considero que no hay mejor alimento para la intelectualidad, que el gusto por el arte de viajar.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam placerat dolor et quam pretium vehicula. Aliquam vitae tincidunt leo. Proin semper orci lectus, sed rutrum mi maximus ac. Nulla ornare est sit amet hendrerit suscipit. Integer pulvinar quis nibh id gravida. Sed id sem vestibulum velit sagittis fringilla. Cras vel urna magna. Nunc ultricies ullamcorper lacus id blandit.

×